NUESTRA HISTORIA

CASA ELADIO

NUESTRA HISTORIA

 

Casa Eladio es una empresa familiar  situada en la provincia de Cuenca, que cuenta con una larga trayectoria dentro del sector alimentario.

En 1978, Eladio  abrió el Restaurante Casa Eladio, que regentó junto con su familia y en el cual promocionó la gastronomía conquense, de ahí que dado el éxito de su cocina, desde 1991 empezara a  elaborarlos para llevar fuera debido a las demandas de sus clientes y comenzó a envasar al vacío su “famoso” morteruelo.

Gracias al éxito de esta empresa, Eladio da un paso más en su larga carrera y otra vez más junto con su familia se lanza a la aventura de elaborar sus platos y expandirlos por toda la geografía nacional,  esto le hizo merecedor del galardón de Castellano-Manchego del año en 1998 otorgado por la Casa Regional de Castilla la Mancha

Gran conocedor de las costumbres culinarias, Eladio elabora unos platos que cuando llegan al paladar más exigente, se convierten en auténticas delicias.

Casa Eladio ofrece a sus clientes una amplia gama de productos típicos conquenses tradicionales, elaborados de forma artesanal, con ingredientes de primera calidad y con las máximas garantías de conservación.

Nuestro continuo afán de superación nos hace conocer y mantener las tradiciones, seleccionar los mejores ingredientes, disponer de la última tecnología y contar con un equipo de profesionales del sector que garantizan la máxima calidad en todos nuestros productos.

En Casa Eladio somos fieles conocedores de la tradición gastronómica de esta tierra, tradición que contribuimos a mantener viva gracias a nuestros platos ya listos para tomar